"Los cementerios están llenos de buenas intenciones."
No fue un error por falta de planificación...
Es más, el plan salió perfecto... cada detalle... cada paso se completó tan bien... demasiado bien.
No nos dimos cuenta, la vida es muy yuta y ...
cuando algo está saliendo bien en vez de alegrarse hay que concentrarse más, para ver por dónde te va a cagar.
La planificación llevó tiempo porque aunque el plan era simple, la realización era muy compleja. Necesitábamos conocimientos técnicos que no teníamos y para eso había que encontrar las personas adecuadas, porque era imprescindible el secreto más absoluto.
Dadas las circunstancias, si algo se filtraba nos iban a acusar de terrorismo y nos iban a guardar for ever, si no nos suicidaban antes.
Estábamos en un punto en que la cosa estaba muy jodida y que al gobierno no le temblaba la mano para...
No sé, estoy escribiendo todo esto y... no hay quién lo vaya a leer... es la esperanza... allá muy lejos en el fondo del alma siempre queda un poco de esperanza de algo bueno... creo que por eso une sigue viviendo, pero es un engaño... debe ser alguno de los mecanismos de supervivencia que nos caracterizan...
Si esos mecanismos de mierda hubieran funcionado antes no estaríamos en los problemas que estamos ahora.
A ver si puedo ordenar un poco esto porque ya es un enriedo... el plan, si, el plan.
El plan surgió a raíz de muchas charlas idas y venidas, análisis, peleas... mejor explico quiénes somos, porque sino, no se entiende nada.
Somos... mejor dicho, eramos un grupo de... ¿rebeldes? ¿eramos la resistencia? Si, todo eso, y algunas cosas más... las etiquetas son para delimitar y nosotres... tontas nosotres, pensábamos que no teníamos límites.
El tema es que nos juntábamos a debatir sobre política y el estado de las cosas, todes de una manera u otra, de forma partidaria o independiente militábamos por lo que creíamos.
A medida que iba pasando el tiempo y que el gobierno se asentaba en su posición, las medidas que tomaban eran todas dirigidas hacia un solo objetivo; drenar el país.
Empezaron con despidos, endeudamiento, apertura de las importaciones, más despidos, prohibición de paritarias, intervención...
Pero antes de que llegara a este punto, todes sabíamos cómo venía la mano y cuáles iban a ser los pasos siguientes, y sabíamos también que sólo era cuestión de tiempo para que empezaran a matar gente, represión, al principio de forma encubierta, que parezca un accidente, pero siempre los accidentes eran en la misma dirección, y así a les que no le encontraran la vuelta para encarcelarles simplemente les iban a matar y... un robo... un intento de secuestro... un accidente de auto... suicidade de 5 tiros... y así...
Lo que no podíamos concebir era la complicidad de la sociedad... callada, dentro de su propio mundo, puteaban porque no les alcanzaba el mango... pero el odio... el odio... el odio hacia les negres, hacia les extranjeres, hacia les otres, cualquiera sea ese otre... la falta de conciencia de clase... que decir la falta, la absoluta ignorancia de lo que es la conciencia de clase...
¿Y cómo puede ser que no vean? ¿Por qué tanto odio? ¿Están ciegues?
Y ahí empezó el trabajo de campo... simple...
¿cuál fue la primer medida que tomó el gobierno ni bien asumió?
Aplastar la Ley de Medios...
¿Y por qué harían algo así?
Ese día nos tuvimos que fumar un discurso de ya ni sé cuánto tiempo de una compañera... socióloga, pero además tenía la particularidad de no mirar televisión... y casi ni escuchar radio... entonces estaba totalmente virgen de lo que era manipulación y anestesia mediática, por eso cada vez que veía algo o leía algo que pasó en la tele, le daba una dimensión distinta a la que incluso nosotres, seres esclarecides le dábamos.
Resumiendo: el aparato mediático se compone de elementos que entre sí se potencian, insertando el discurso a la mayor profundidad posible en la psiquis... una vez programado el inconsciente... solamente necesitás tirarle los estímulos... y podes lograr lo que quieras.
Manipulación de las masas.
¿Cuáles son esos elementos? Realitys, películas, series, programas de “entretenimiento”, cada uno cumple una función de adoctrinamiento, después la publicidad la que se encarga de amalgamar todo ese adoctrinamiento y formar el “sentido común”, con esa materia prima bien insertada llegan los “informativos” que son el estímulo de odio que completa la formación del ciudadano.
Con ese caldo nutriendo las conciencias, llegan las campañas electorales que gracias a la utilización de las redes sociales y las falsas encuestas moldean el odio y hacen que les ciudadanes voten en contra de sus propios interés creyendo que eligen libremente a los funcionarios que les van a destruir.
Esclarecido todo esto, el objetivo a cumplir, era más que claro.
Teníamos que lograr cortar el cordón umbilical que alimentaba toda la maquinaria de odio.
Nos fijamos como objetivo volar, literalmente, las transmisiones de televisión por aire y por cable.
Empezamos a buscar toda la información técnica que necesitábamos para cortarle la cabeza la serpiente, para poder liberar las cabezas de nuestres compatriotes y de ser posible de les ciudadanes del mundo.
Logramos establecer contactos con grupos internacionales que tenían el mismo objetivo que nosotres, lo mismo estaba pasando en todo el mundo, por lo menos en el mundo occidental alimentado por la maquinaria de la tv por cable.
Toda la planificación nos llevó casi un año. Nada se dejó librado al azar y pusimos como fecha de la liberación el 31 de diciembre, a la hora 24.
Era una coreografía, en cada uno de los países donde teníamos un grupo afín, se apagaría la tele a esa hora.
País por país a medida que llegaban al final del año, se apagaban las transmisiones, estábamos todes tan emocionades porque nos comunicábamos con cada ciudad del mundo, y nos contaban los logros, y después que nos llegó el turno a nosotres, como unes idiotas empezamos a festejar el gran acontecimiento de liberar a las ciudadanas del mundo, del arma más peligrosa del capitalismo.
Y si, lo logramos.
El mundo se quedó sin televisión.
A medida que transcurrían las horas del nuevo año, empezaron a registrarse algunos incidentes, que no le dimos importancia porque el objetivo fue logrado.
Les ciudadanes del mundo eran libres de la televisión, estaban las conciencias liberadas, por fin el mundo iba a empezar a pensar por sí mismo y a ver que el otro no era un otro distinto, sino que eramos un nosotres mundial que nos necesitábamos y que teníamos que construir un lugar dónde podíamos convivir todes con nuestras diferencias pero siendo iguales.
Qué tontes que fuimos, sin querer, nosotres que queríamos salvar al mundo lo destruimos.
El primer mensaje llegó de Wellington, Nueva Zelanda, un mensaje entrecortado que parecía un pedido de auxilio. Después de Sidney, Australia.
Para cuando entendimos lo que estaba pasando, ya era tarde.. la mitad del mundo estaba siendo devorada por los zombis.
Si, nosotres, les salvadores sin siquiera un virus o bacteria, con el hecho de apagar la televisión del mundo, desatamos el apocalipsis zombi.
Al quedar sin el estímulo de la televisión las mentes de las personas sufrieron un impacto tal que la conciencia dejó de existir y todo el odio inoculado transformó a las personas en zombis hambrientos de cerebros y carne fresca y cual pandemia mundial contagiaban a quienes herían, ya sabemos cómo funciona un apocalipsis zombi.
Ahora, soy la última sobreviviente de mi grupo, estoy acá, escondida en un departamento, en el último piso, y puedo escuchar cómo están subiendo para alcanzarme... porque hay algo en la conciencia viva y libre, una vibración o algún tipo de frecuencia que atrae a los zombis y los enfurece más... y lo único que me queda es contar cómo fue... ya no queda tiempo para más...
Por eso hablaba de la estúpida esperanza...
Por suerte logré hacerme con un 38, que está cargado. A mi, no me van a agarrar viva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario