Resistencia obrera
Todos los empleados de la oficina de Correos, comenzaron a revolotear sobre sus escritorios, en señal de protesta ante la nueva medida tomada por el Presidente de ENCOTEL (Empresa Nacional de Correos y Telégrafos)
Respetar las normas
Los vecinos del barrio de Boedo fueron sorprendidos por una bandada de flamencos que decidieron descender y estacionar en sus veredas, sin ningún tipo de permiso municipal.
Infinitas posibilidades
Un barrio puede verse invadido por decenas de miles de colibríes, de tamaño inferior al normal, o superior. También puede sentirse como envuelto en una frazada, abrigada y somnolienta. O, puede ocurrir, que se encuentre de repente, cubierto por mas de 7 metros de agua, y los vecinos se vean obligados a desarrollar agallas, para poder sobrevivir.
La fiesta de los trabajadores
Todos los empleados del Banco Citibank, empezaron a imitar los gritos y movimientos de distintas bestias salvajes, en conmemoración del día del animal.
Capacidad de asombro
Largas piernas les crecieron a los autos, pero el hecho, solo causó asombro. Después salieron dos brazos enormes, uno de cada puerta, y ya empezó a dar miedito. Pero lo que generó realmente pánico, fue cuando la cabina se transformó en una enorme boca y empezó a masticar muy lentamente su contenido.
La energía que desborda
La maceta era muy chiquita, por eso no se explicaba el tamaño descomunal que adquirió el potus; estuvo afuera nada mas que tres días y ya no podía abrir la puerta por culpa del follaje.
1 comentario:
Publicar un comentario